#FuerzaMéxico - Juntos somos más

El pasado Jueves 7 de Septiembre un terremoto aterrorizó a nuestro querido país, dejando miles de víctimas en su camino y una situación muy difícil de superar para muchos. Estos son los momentos donde tenemos que ser solidarios. Después de analizar cómo podíamos sumarnos al apoyo, decidimos donar el 100% de las ventas de nuestra página online los días 9 y 10 de Septiembre. Sentimos que es lo mínimo que se podia hacer. 

FOTO: PUBLICACIÓN OFICIAL EN REDES SOCIALES 

La respuesta de la gente fue increíble, muchos se unieron a publicar y otros directo a hacer las compras. Nos dimos cuenta que somos un país de gente que quiere ayudar. Por eso queremos compartirles que durante estos dos días se juntaron 32,809.20 MXN en ventas. 

FOTO: SCREENSHOT DE LAS VENTAS EN LA PÁGINA DURANTE LOS DOS DÍAS

Nos dimos a la tarea ayer de ir a comprar todas las cosas, porque sabemos que el tiempo es clave y que se tiene que entregar lo más pronto posible. Después de investigar con varias fundaciones y centros de acopio conocimos CADENA, que es un COMITÉ DE AYUDA A DESASTRES Y EMERGENCIAS NACIONALES. Supimos inmediatamente que eran una gran opción y que iban a hacer llegar las cosas de la manera mas rápida a la gente que mas lo necesita.

FOTO: COPIA CON LA FACTURA DE LAS COMPRAS QUE SE HICIERON EN COSTO. 

Para no quedarnos ahi, estamos poniendo nuestro Showroom como centro de acopio hasta el día Jueves 14 de Septiembre. Los invitamos de 9 a 6 PM a traer cosas, o si se les complica la logística nosotros podríamos programar las recolecciones. 

FOTO: HACIENDO COMPRAS EN COSTCO. 

FOTO: LAS COSAS LISTAS PARA SER EMPACADAS Y SALIR A OAXACA EL 12 DE SEPTIEMBRE. PRÓXIMAMENTE COMPARTIREMOS FOTOS DE LA ENTREGA DIRECTA EN OAXACA Y CHIAPAS. 

¡Muchas gracias a la gente que está apoyando! Ya sea con nosotros, directamente o con alguien más. Estos son los días que nos definen, hagamos el mejor esfuerzo posible. 

¡Les mandamos un abrazo grande de parte de toda la familia Bamboo Life! 

 

 

 

Septiembre 12, 2017 por Diego Ortiz