Sobre Nosotros | Bamboo Life

Sobre Nosotros

Quienes somos?

Somos una empresa mexicana con un proyecto ambicioso de volver el mundo en el que vivimos en un lugar sustentable. Producimos nuestros productos en Asia y México, con la meta de siempre ofrecer la mejor calidad en productos.  

 

Misión

Nuestra misión es constantemente ofrecer productos de la más alta calidad con el uso de fuentes sustentables.

 

Vision

Ser el líder mundial en gafas eco-amigables. 

Bamboo Life / The Experience

Queremos compartir con ustedes algo más que un producto, queremos crear un estilo de vida que haga de este mundo un lugar mejor, así que siempre estamos al aire libre y con ganas de disfrutar de la vida al máximo. Haciendo posible lo extraordinario y realmente viviendo todos los días de nuestra vida. Para saber más de nuestras actividades de surf, festivales de música, paracaidismo, snowboard y mucho más por favor entre a la sección de BLIFE en nuestro sitio web.

 

Give Back

Por cada producto que tu compras, un porcentaje es dedicado a una de la múltiples fundaciones con las cuales trabajamos. Esto es una parte muy importante y gratificante de nuestro trabajo. Estamos asociados con fundaciones que buscan curar cataratas, apoyar a los que no tienen hogar y reforestar zonas verdes. 

 

Products

Estamos firmemente convencidos de que los recursos naturales deben ser utilizados de manera responsable para mantener el equilibrio y evitar consecuencias negativas para el medio ambiente. Por eso, nuestros productos están hechos de bambú, una de las plantas de más rápido crecimiento en el mundo, y a veces lo combinamos con materiales reciclados para crear una estética única.

Para la elaboración de nuestros productos tenemos la mejor calidad, con varios puntos de control a lo largo de la producción.
Todos nuestros lentes tienen protección UV 400 y lente polarizado de la más alta calidad disponible.

 

Sobre Nuestros Productos

Bamboo

 El bambú que utilizamos es tratado varias veces durante su proceso, la parte más importante del bambú que utilizamos es que cuenta con un aceite hecho con base natural lo cual los protege de uso cotidiano, haciendo al bambú un material resistente al agua y resistente a impactos.  

Ofrecemos una garantía de seis meses en caso de cualquier defecto de fábrica. Una de nuestras micas llamada "CR-39" da gran protección al usuario y es de la mejor calidad para uso cotidiano. 

Muchas gracias por la confianza que depositas en nosotros, cualquier duda o sugerencia puedes contactarnos enviando un correo a info@bamboo-life.com

Equipo Bamboo Life