Garantía Bamboo Life

Somos una compañía con un equipo de servicio al cliente comprometido a dar la mejor atención posible. Contamos con personal enfocado en responder a través de todas las redes sociales, en el menor tiempo posible y con la mejor atención. Por lo tanto, si algún cliente resulta insatisfecho con nuestros productos, hemos creado una política de garantía para asegurar el mejor servicio a clientes. 

Nos comprometemos a una garantía de seis meses a partir de la fecha de compra por cualquier tipo de defecto de fábrica. 

Garantía en Lentes de Sol

Estamos conscientes que no todo puede ser perfecto, por lo tanto con todas las compras en línea se extiende una garantía de seis meses a partir de la fecha de compra por cualquier tipo de defecto de fábrica. Para llevarlo a cabo es necesario presentar un comprobante de pago o número de orden.

Una vez aprobado el comprobante, el cliente debe enviar un correo electrónico a info@bamboo-life.com donde nos explique el problema que hubo con el producto junto con una imagen del producto dañado. Una vez que recibamos el correo, emitiremos una guía de Fedex a ese mismo correo. El cliente debe imprimir dos copias de la guía y con ella entrega el paquete en cualquier Fedex cercano.

En cuanto recibamos el producto, enviaremos la garantía de regreso. Para que la garantía se pueda hacer válida, los clientes deben presentar un comprobante de la compra, ya sea una boleta de compra o correo de confirmación de compra.

Garantías en Lentes Opticos

Nosotros ofrecemos un servicio de graduación por medio de Weblens. Cualquier defecto que se llegue a presentar  con nuestro servicio de graduación se cubre la garantía sin costo adicional alguno.

Si decides graduar con otra óptica entonces la responsabilidad cae enteramente en dicha óptica, y nosotros no cubrimos la reposición ni el reembolso.

En caso de hacer la graduación con nosotros, pero ya tienes tu examen, es necesario que valides los datos y actualizarlos en caso de tener una antigüedad mayor a seis meses. 

Una vez efectuada la adquisición de tu armazón con las micas graduadas no será posible hacer el cambio o reembolso de la compra. 

Garantías en Relojes, Bocinas y Accesorios

Nuestro reloj no es a prueba de agua, pero sí puede resistir humedad temporal . Recomendamos evitar el contacto con agua o cualquier otro líquido ya que la madera/bambú puede ser dañada. Si tu reloj presenta daños por mal uso, no será válida la garantía.